ATENCION!

ATODOS LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG LES INFORMAMOS QUE NOS MUDAMOS ESTA ES LA NUEVA DIRECCION POR SI GUSTAN PASAR SOLDADODELREYDEREYES http://soldadodelreydereyes.blogspot.com/

16 noviembre 2009

Tomas Mora Lamberin - Cubreme


Grabación pop-contemporanea, que expresa una vibrante fe y pasión por Jesús como en las canciones Todo
Puede Ser, tema muy sonado en las radios de California y Yo Creo en Jesús. Tam-bién contiene temas que nos llevan a una íntima alabanza y adoración como Cúbreme y Padre te Adoro. Esta
producción, fue grabada parte en Los Ángeles, California, y parte en los estudios de MACOM Chile. En esta también participaron destacados músicos y productores como Edie Soto y Martín Mancilla.

01- Padre Te Adoro
02- Enviame A Mi
03- Cubreme
04- Ven
05- Bueno Es
06- Plenitud De Gozo
07- Todo Puede Ser
08- Yo Creo En Jesús
09- Yo Voy A Volar
By Lumel

No hay comentarios:

Publicar un comentario