ATENCION!

ATODOS LOS LECTORES DE NUESTRO BLOG LES INFORMAMOS QUE NOS MUDAMOS ESTA ES LA NUEVA DIRECCION POR SI GUSTAN PASAR SOLDADODELREYDEREYES http://soldadodelreydereyes.blogspot.com/

08 noviembre 2009

Freddy Rodriguez - El Templo 2008


El cantautor bogotano, pionero de la música contemporánea cristiana en Colombia regresa a la radio con un producto nuevo que conserva su particular estilo Rockero y evoca los mejores momentos de este gran exponente de la música espiritual en Colombia.
Tres años después del lanzamiento de Mi Confianza en Tí, su quinta producción discográfica en el mercado local, este reconocido Ministro reaparece con Vasijas de Barro, el primer sencillo de su álbum El Templo, que será lanzado a finales de Febrero en el país cafetero.
De manera casi sorpresiva los programadores de las radios juveniles más importantes de la Ciudad de Bogotá, tales como JC Radio y Colmundo Radio, fueron sorprendidos por el equipo de Seres Vivientes Producciones, el sello independiente, de este salmista contemporáneo que una vez más regresa con su particular voz y su vanguardista concepto musical.
Vasijas de Barro, es una canción inspirada en dos pasajes bíblicos: 1 de Reyes 8: 33-34 y 2 corintios 4: 7-10, los cuales reflejan las situaciones adversas que enfrenta la Iglesia en su andar diario. Es un tema que lleva a tomar una posición de victoria en medio de las pruebas o de aquellos momentos adversos que viven quienes deciden seguir a Cristo. En otras palabras, es una canción para encontrar fortaleza en Dios cuando pueda llegar una eventual derrota.
Según diversas declaraciones de Freddy Rodríguez a los medios de comunicación, el proceso de composición de Vasijas de Barro se inicia en el mes de Mayo de 2.006, motivado por la necesidad de ministrar a cada joven para que se levante y enfrente nuevos retos y desafíos en su vida y ministerio.

1.CALZADA EMPINADA
2.DESEO INFINITO
3.EL PROFETA
4.EL TEMPLO
5.EN TU NOMBRE REY
6.ES EL TIEMPO
7.INTERLUDE
8.INTERLUDE2
9.INTERLUDE3
10.LEJANO EXILIO
11.NO EXISTE
12.POR TU HERIDA
13.TU ME CUIDAS
14.VASIJAS DE BARRO
15.VOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario